top of page

EL 78% DE LAS PRINCIPALES FIRMAS DE ARQUITECTURA REQUIEREN EXPERTOS EN REVIT

¿Alguna vez se ha preguntado qué habilidades de software y licencia / acreditación se requieren para obtener un trabajo en las 100 mejores empresas de arquitectura del mundo? En el siguiente estudio del año 2016 realizado por Black Spectacles podrás conocer qué habilidades debes adquirir si quieres postular para ser parte de las mejores empresas del mercado internacional.

Puedes conocer el estudio completo visitando este link.

Dentro del las habilidades más valoradas por las 100 empresas de arquitectura más importantes a la hora de contratar profesionales calificados, Revit se destaca como la primera, con el 78% seguida de AutoCAD con un 56%. Para realizar este gráfico, se estudiaron mas de 1,500 ofertas de trabajo en las 1000 firmas más prestigiosas del mundo, según la lista de Architectural Record.

Puedes conocer la lista completa de las 300 mejores empresas del mundo visitando este link.

Se consolida también la tendencia ya detectada: se valora más positivamente dominar muchas herramientas aunque con pocos años de manejo que tener gran experiencia en una sola aplicación, por lo tanto es imprescindible el uso de múltiples herramientas informáticas para desempeñarse adecuadamente. Si atendemos al gráfico, es muy revelador comprobar cómo 3D Studio Max y Photoshop siguen estando entre las 5 habilidades más demandadas y herramientas como ArchiCAD pesan muy poco en la valoración.


Algo que no dice el informe pero que evidentemente es muy importante es contar con Certificados Oficiales en los productos que demuestren tus conocimientos en la herramienta. Para logar tener éxito en una entrevista laboral, necesariamente tienes que contar con Certificados que avalen tus conocimientos. Por lo tanto Capacitarte en un Training Center con Certificación Oficial es imprescindible si quieres ser un Experto en Revit, AutoCAD, 3Ds Max, Photoshop, Excel o los productos que necesites, en este sentido te invitamos a nuestro Instituto para que consigas aprender las herramientas de verdad, sin gastar dinero en cursos de mala calidad y que puedas obtener Certificados Oficiales de Autodesk, Microsoft, Adobe o ChaosGroup. Visita nuestra pagina web www.capsoft.com.bo o comunicate a comercial@capsoft.com.bo y comienza a construir tu futuro con nosotros.

 

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page