top of page

Crece el Imperio BIM de Autodesk!

Autodesk adquiere Assemble Systems para fortalecer el ciclo de vida de la industria AEC. Continúa la inversión de Autodesk en tecnologías BIM para la construcción

El software de pre-construcción de Assemble Systems se integrará en la plataforma BIM 360 de Gestión de Proyectos.

SAN RAFAEL, CA, 9 de julio de 2018 - Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció la adquisición de Assemble Systems, Inc con sede en Salem, Massachusetts . Assemble Systems ofrece una solución SaaS que permite a los profesionales de la construcción condicionar, consultar y conectar los datos BIM a los flujos de trabajo clave a través de la administración de ofertas, la estimación, la programación, la administración del sitio y las finanzas. Con el tiempo, la solución de Assemble Systems se integrará con la nueva plataforma de administración de proyectos BIM 360 de Autodesk.


"Doy la bienvenida al equipo de Assemble Systems a la familia Autodesk, como parte de nuestros esfuerzos para digitalizar y mejorar la industria de la construcción", dijo Andrew Anagnost, presidente y CEO de Autodesk.


"Estamos conectando los datos del proyecto desde el diseño hasta la construcción, creando las herramientas habilitadas para la nube necesarias para hacer que la fase crítica de preconstrucción de un proyecto sea más predecible y rentable".

La automatización en preconstrucción establece el tono para todo el proyecto de construcción a seguir, utilizando el modelo de información de construcción (BIM) para impulsar una mejor visibilidad, productividad y colaboración.


BIM 360 es una plataforma abierta entre industrias que permite a los equipos de proyecto colaborar en diseños coordinados y compartidos, desde el diseño hasta la construcción, independientemente de la ubicación, el rol o la etapa del proyecto.

"Autodesk es un líder tecnológico de AEC y fue el mayor inversor en nuestra financiación de la Serie A el año pasado. Nos asociamos estrechamente con Autodesk para lograr el mayor impacto en la industria de la construcción. Estamos entusiasmados por unirnos a Autodesk y continuar haciendo que los datos BIM sean más útiles en todos los flujos de trabajo de proyectos de construcción", dijo Don Henrich, CEO de Assemble Systems.

Acerca de Assemble Systems

Los productos de Assemble Systems son utilizados por 174 clientes únicos, en casi 1,000 sitios y oficinas que trabajan en 12,700 proyectos, incluida una cuarta parte de la lista de los 400 principales ENR de 2018 ENR .Para obtener más información, consulte nuestra hoja informativa y las preguntas más frecuentes .


Assemble Systems proporciona una plataforma SaaS que consume modelos BIM, dibujos y nubes de puntos, lo que permite a los profesionales de la construcción condicionar, consultar y conectar los datos a flujos de trabajo clave. Estos incluyen administración de ofertas, estimación, gestión de proyectos, programación, gestión de sitios y finanzas.


Para obtener más información acerca de Assemble Systems, visite https://assemblesystems.com/.

Acerca de Autodesk

Autodesk crea software para personas que hacen cosas. Si alguna vez condujo un automóvil de alto rendimiento, admiró un rascacielos imponente, usó un teléfono inteligente o vio una gran película, es probable que haya experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder de hacer cualquier cosa.

© 2018 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page